Participa en la campaña «Villena a lo Grande» y benefíciate como empresa

Rellena este formulario para participar en la campaña más ambiciosa que se ha hecho hasta la fecha para fomentar el consumo de empresas y negocios de Villena.

Solo rellenando estos campos podrás beneficiarte como empresa. Te incluiremos en una base de datos y llevaremos material promocional a tu negocio, junto a unos sobres para que tus clientes introduzcan sus tickets de compra con sus datos y puedan participar en el sorteo que detallamos en la web.

    FORMULARIO DE ADHESIÓN A LA CAMPAÑA










    OPCIONAL: Si además, quieres que tu negocio esté presente en el portal online Consumeenvillena.com, rellena también los siguientes campos. Subiremos tu ficha de empresa al directorio y daremos mayor visibilidad a tu negocio.

    FORMULARIO DE ALTA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE LA WEB





    Adjunta fotografías para la campaña:
    Envíanos fotos de tu negocio, de ti y de tus compañeros de trabajo. Las incluiremos en la campaña y en el portal de VILLENA A LO GRANDE.

    Haz una o varias fotos de tu negocio.
    Hazte una foto en tu negocio mirando a cámara

    Envíanos fotos de tu negocio o comercio y te crearemos una ficha en la web consumeenvillena.es.

    Estas fotos pueden ser un ejemplo... (Realiza fotos generales de tu fachada, de tus instalaciones o de tus productos). Es importante que estén bien iluminadas y que tengan calidad puesto que serán las que te representen y con ellas lograrás despertar el interés por tu negocio o comercio.

    Haz tres o más fotos de calidad de tu negocio o comercio.


    Máximo 25Mb (5Mb por archivo)



    Autorizo al Ayuntamiento de Villena a enviarme información relevante por email

    AVISO LEGAL: Los datos que se nos facilite se incorporarán a ficheros, que se utilizarán para los propios fines municipales y los específicos de esta área o servicio; no se cederán a ningún tercero, excepto por obligaciones legales y a otras Administraciones Públicas que sean las destinatarias del tratamiento. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición diríjanse por escrito al Ayuntamiento de Villena, Plaza de Santiago nº 1, 03400-Villena, adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o equivalente.